31.08 

Talentos Federales: Enzo Pérez avanzó a la segunda ronda

El joven oriundo de Sierra Chica tuvo su audición en el Teatro Broadway y fue seleccionado dentro del equipo de Guillermo Marín, creador del programa. El olavarriense Juan Abalo no logró superar la etapa.

El rapero Enzo Pérez viajó a Buenos Aires para presentarse en Talentos Federales, el programa ideado por el productor Guillermo Marín, que tiene el objetivo de brindar una salida laboral para los artistas y convertirse en una obra musical que recorra todos los teatros del país.

El joven de 25 años, oriundo de Sierra Chica, brilló en su actuación en el Teatro Broadway y fue seleccionado para el equipo del reconocido empresario.

"Estoy muy contento, es un logro muy importante para mí", expresó el artista, que espera el llamado para participar de la próxima ronda, también eliminatoria.

La gala fue grabada este 25 de agosto y se podrá ver completa de manera gratuita hoy a las 22.

Por otra parte, el olavarriense Juan Sebastián Abalo se presentó la semana pasada en el mismo teatro. Si bien no pudo quedar entre los seleccionados, aseguró que se presentará al repechaje.

Ya me siento un ganador al poder representar a mi natal ciudad de Olavarría en el mejor teatro de Buenos Aires. ¡Cuánto aprendizaje adquirí", dijo Abalo.