31.08 | Información General ALERTA// Llegó Santa Rosa

En Coronel Suárez la tormenta los subió al kayak

El alerta meteorológico que afecta a nuestra ciudad y afectó a aquella, prevé la caída de abundante agua. "Parecen ríos" dijeron suarenses a este medio.

El alerta meteorológico emitido este martes por el Servicio Nacional para nuestra ciudad y la zona, azotó Coronel Suárez y las intensas lluvias inundaron la ciudad.

A poco más de 200 kilómetros de nuestra ciudad, allá cayeron unos 50 mm de precipitación en muy poco tiempo. Además granizo, piedra y fuertes ráfagas de viento que alcanzaron hasta 100 km por hora.

Fue tal el impacto de la llegada de la "tormenta de Santa Rosa", que "las calles parecían ríos" dijeron suarenses a este medio, y dieron pruebas de ello con un video en el que se observa a una persona en kayak, en una de las avenidas de la ciudad.

La tormenta causó muchos inconvenientes en Coronel Suárez y los pueblos alemanes. Los Bomberos Voluntarios trabajaron para ayudar a vecinos que presentaron distintos problemas con las calles anegadas.

Allí, la tormenta se desató por la tarde y se espera que en nuestra ciudad llegué con fuerza alrededor de las 22 de este martes. El alerta continúa hasta la madrugada del jueves.