03.09 | La Madrid Juegos Bonaerenses

Varios equipos de básquet se clasificaron a la siguiente instancia

La eliminatoria regional se desarrolló en instalaciones de Racing. Los selectivos masculinos lamatritenses que continúan en competencia son los de U14, U16, U18 y Universitarios.

Cuatro equipos de básquetbol 3x3 de General La Madrid lograron ayer sus respectivas clasificaciones a la siguiente instancia de los Juegos Bonaerenses. La semana próxima habrá más competencias para las disciplinas deportivas.

La eliminatoria regional se desarrolló en instalaciones de Racing. Además de La Madrid hubo representativos de Puan, Tornquist, Coronel Suárez, Guaminí y Alsina.

Los selectivos masculinos lamatritenses que continúan en competencia son los de U14, U16, U18 y Universitarios; en todos los casos, las finales fueron con los representativos de Alsina.

Además del básquetbol, La Madrid tiene equipos de Cestobol (6x6 y 3x3) y Pelota a Paleta en la ronda siguiente. Desde la Dirección de Deportes local se explicó que hasta el momento la Provincia no ha definido oficialmente si para los Juveniles habrá o no final en Mar del Plata.