04.09 | Información General 

La Provincia envió los turnos de segundas dosis a personas menores de 18 años

Se mandaron 82.246 turnos de segunda dosis de la vacuna Moderna para todas las personas de 12 a 17 años que tengan alguna condición priorizada de salud y que hayan cumplido el tiempo mínimo interdosis de 28 días.  

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió 82.246 turnos de segunda dosis de la vacuna Moderna para todas las personas de 12 a 17 años que tengan alguna condición priorizada de salud y hayan cumplido el tiempo mínimo interdosis de 28 días establecido por el Ministerio de Salud de la Nación en base a las recomendaciones de la CONAIN.

Para el mes de septiembre la campaña de vacunación ya tiene más de 1.400.000 turnos enviados a personas de diferentes grupos poblacionales y vacunadas con diferentes vacunas a las que se le suman la totalidad de las y los menores que hayan cumplido el tiempo mínimo interdosis con el objetivo de escalar la vacunación y completar esquemas de este grupo priorizado con mayor velocidad.

En la Provincia de Buenos Aires son 154.191 las personas de este grupo poblacional que  iniciaron su esquema de vacunación, de las cuales 8.335 ya lo completaron y 82.246 ya tienen el turno para hacerlo durante el mes de septiembre, mientras que a las restantes se les irán enviando a medida que alcancen los 28 días del inicio del esquema.

Estas personas podrán ver su turno en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la APP "Vacunate PBA" en las próximas horas.