07.09 | Laprida 

Ya funciona la constancia digital de pase libre multimodal

A través de la aplicación "Mi Argentina".

La Dirección de Equidad de Géneros y Promoción de Derechos anunció ayer a la comunidad que se encuentra en funcionamiento el acceso a la constancia digital de Pase Libre Multimodal a través de la aplicación "MI Argentina".

De este modo, todas las personas desde los 13 años de edad, que gozan del derecho de acceso gratuito al transporte público terrestre y fluvial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, podrán viajar gratis mostrando la credencial en soporte digital a través de la aplicación "MI Argentina", en sus celulares u otros dispositivos en forma alternativa a la utilización del Pase Libre Multimodal (PLM) en formato tarjeta.

"En caso de tener alguna dificultad en la descarga o instalación de esta aplicación en el teléfono pueden acercarse a la Dirección de Equidad y Promoción de Derechos, que se encuentra a disposición de todas aquellas personas para que puedan obtener el pase a través de la plataforma digital", explicaron a través de un comunicado desde el área de prensa municipal.

La Dirección de Equidad de Géneros y Promoción de Derechos se encuentra ubicada en las oficinas situadas en Santamarina Nº 830 de 8 a 12.