07.09 | La Madrid 

Retienen a un hombre por el hurto de un auto

Ocurrió el domingo cerca de las 21. Fue aprehendido y alojado en los calabozos de la Comisaría local.

La policía aprehendió el domingo a la noche a un sujeto que minutos antes había sustraído un automóvil. El hombre, que no es oriundo de La Madrid pero estaba trabajando en la ciudad, permanece alojado en los calabozos de la Comisaría y se espera que en las próximas horas el Juzgado de Garantías notifique su detención formal.

Desde la Dirección de Seguridad de La Madrid se detalló que el domingo pasado, a las 20.45, se inician actuaciones de oficio tras un llamado al número de emergencia de esta dependencia policial, que autor/s ignorado/s sin ejercer violencia sustrajeron un automóvil, el cual se hallaba estacionado en la vía pública fuera de domicilio sito en calle Moreno 842.

Por tal motivo se diagramó un operativo cerrojo con las localidades vecinas, en el cual policías de Seguridad Vial lograron interceptar el rodado en intersección de Ruta Nº 86 y 51, y se procedió a la aprehensión de un hombre y al recogimiento del vehículo con fines periciales.

En el lugar del hecho se realizaron las pericias correspondientes por parte de personal de Policía Científica de la ciudad de Olavarría, con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del Dr. Christian Urlézaga.