07.09 | Policiales 

Camionero olavarriense volcó cerca de Bolívar "por una imperfección de la ruta"

VIDEO - Ocurrió en el kilómetro 383 de la Ruta 226, en sentido a nuestra ciudad. El hombre no sufrió heridas de gravedad.

La intensa lluvia y las imperfecciones en la Ruta 226, ocasionaron un accidente que, afortunadamente, no trajo grandes consecuencias físicas para el protagonista del siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este martes en el kilómetro 383 en plena recta en dirección a nuestra ciudad, desde Bolívar. El propio Oscar Chantir, conductor del camión Mercedes Benz, le comentó al cronista del diario La Mañana de aquella ciudad, que un desperfecto en la calzada hizo que perdiera el control del rodado y se provocara el vuelco sobre la banquina.

El hombre sufrió un pequeño corte en su cabeza y tuvo que ser vendado por el personal médico de hospital que lo asistió a la vera de la ruta. No obstante, no fue necesario su traslado al nosocomio de Bolívar.

Tal como se pudo corroborar, el camión se encontraba prácticamente vació al momento del accidente, y sólo trasladaba unas bolsas con verduras. Atento esa cuestión, no fue necesario el corte del tránsito ya que no resultó un obstáculo para los autos que circulan por la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron operarios de Defensa Civil y Seguridad Vial.

Con información del diario La Mañana de Bolívar.