08.09 | Laprida 

El Bibliomóvil llevó cuentos y canciones a la Escuela Nº 6 y al Jardín de Infantes Nº 903

La iniciativa del programa "Buenos Aires Lectora" inició su recorrido en la ciudad el jueves pasado desde la Biblioteca Popular Laprida y estará en nuestro distrito hasta el 18 de septiembre, donde participará de los festejos del 132º Aniversario de Laprida.

En la lluviosa jornada de ayer, el Bibliomóvil que visita Laprida concretó su visita a la Escuela Nº 6 y el Jardín de Infantes Nº 903. En el marco de las actividades realizadas, los chicos que concurren al Jardín Nº 903 compartieron cuentos, canciones y juegos con los integrantes del Bibliomóbil. En tanto, en la Escuela Nº 6, los alumnos leyeron, dibujaron "y sobre todo la pasaron muy bien. 'Los tres astronautas', de Umberto Eco, nos hizo pensar que aunque tengamos distintos idiomas hay cosas en las que nos entendemos", señalaron desde la Biblioteca Popular Laprida, que forma parte de la iniciativa.

El Bibliomóvil del programa "Buenos Aires Lectora", impulsado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, inició su recorrido en Laprida el jueves pasado desde la Biblioteca Popular Laprida y estará en nuestro distrito hasta el 18 de septiembre, donde participará de los festejos del 132º Aniversario de Laprida.

En nuestra ciudad, las actividades del Bibliomóvil son llevadas a cabo por la Biblioteca Popular Laprida en articulación con la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, tras la firma del convenio entre el Municipio, el Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y su Subsecretaría de Cultura y la Biblioteca Popular.

Visita a Biblioteca Popular Laprida. Hoy miércoles el Bibliomóvil visitará la Biblioteca Popular Laprida (ubicada en Independencia 1136), donde propondrá actividades para los bebés y sus familiares que concurren a la Bebeteca de dicha institución, que incluirán cuentos, juegos y canciones.