08.09 | La Madrid 

La Madrid sumó nuevos clasificados a otra instancia de los Juegos Bonaerenses

Se realizó la etapa regional de natación en Puan.

Ayer, en Puán, se desarrolló la etapa clasificatoria regional en Natación de los Juegos Bonaerenses 2021. Para la Escuela Municipal fue el reestreno en competencia luego de casi dos años y obtuvo muy buenos resultados, incluso dos de las competidoras pudieron acceder a la siguiente ronda del certamen provincial.

A pesar de los nervios, las chicas dirigidas por la profesora Daiana Guitlein hicieron un muy buen papel en la instancia. Ana Zanga (Sub 14, 200 metros Libre) y Josefina Sáenz Buruaga (Sub 14, 100 metros Libre) superaron la ronda. Las demás competidoras: Olivia Armesto (50 mts. Libre), Denisse Elorriaga (100 Pecho) Nicole Colasurdo (100 Espalda) y Ailin Garay (200 libre) si bien no pasaron de ronda, sí mejoraron sus marcas personales y quedaron entre las mejores en sus respectivas categorías.

Además de las competidoras locales y lamatritenses, en la prueba hubo representantes de Pigüé, H. Yrigoyen, Coronel Suárez y Tornquist.

Los Juegos continuarán hoy para los lamatritenses con la eliminatoria regional de Básquet (5x5), que se desarrollará en el gimnasio "José Luis 'Willy' Matos" y en el Polideportivo Municipal.