08.09 | Información General 

Hubo destrozos por el temporal en varias ciudades de la región

El Hipódromo de Azul fue el más afectado, con voladuras de chapas y tejados debido a las fuertes tormentas. Las clases fueron suspendidas en Azul y Tandil. En Tapalqué hubo caída de árboles, postes y carteles.

El temporal de grandes ráfagas de viento y de fuertes lluvias que afecta a gran parte de la provincia de Buenos Aires provocó destrozos en varias ciudades de la región

El Hipódromo de Azul fue uno de los más afectados, ya que sufrió voladuras de chapas y tejados de las tribunas y de las oficinas, entre otros daños en la estructura del edificio.

Desde el Municipio de Azul se informó que se realizaron varias tareas en la localidad para dar solución a distintos inconvenientes producidos por la tormenta. Se despejaron obstrucciones en la calle, se desagotaron sumideros y se quitaron árboles derribados.

Como consecuencia de la continuidad del alerta amarillo en la zona, las clases debieron ser suspendidas durante todo el día, tanto en dicha localidad como en Tandil.

Por otra parte, el Municipio de Tapalqué reportó la caída de árboles, postes de luz y carteles. Además, se señalizaron cables caídos y cortados.