09.09 | Laprida 

La UPSO ofrecerá dos nuevas carreras

Serán vinculadas al turismo.

A partir del próximo año, la Universidad Provincial del Sudoeste dictará en Laprida la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y la Guía Universitaria en Emprendimientos Turísticos.

La carrera de Guía Universitario en Turismo, estará vinculada con la Tecnicatura, para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.

El egresado de Guía Universitario en Turismo tendrá facultades para asistir, orientar, trasmitir informaciones a personas o grupos en visitas, excursiones urbanas, locales y zonales dentro del territorio provincial. En tanto el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos podrá realizar acciones de planificación, organización, conducción y control de empresas turísticas, así como participar en el diseño de campañas de promoción turística.

Esta carrera, como todas las dictadas por la UPSO, es gratuita, no exige examen de ingreso y tiene una duración de tres años.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Complejo Educativo Municipal, calle Rivadavia Nº 1358 o hacerlo por mail:[email protected]/[email protected] teléfono: 02285 - 420900.