09.09 | Información General 

Personal de Coopelectric continúa realizando tareas para reparar el suministro

Además desde la empresa informaron que se normalizó el suministro en el barrio Pikelado y en el sector de Loma Negra comprendido por Entre Ríos - 25 de Mayo - Río Negro - Ruta N° 51. Además continúan las reparaciones en el sector rural. 

Desde Coopelectric informaron que continúan realizando tareas tanto en la zona urbana como rural. Fue normalizado el suministro en el barrio Pikelado y en el sector de Loma Negra comprendido por Entre Ríos - 25 de Mayo - Río Negro - Ruta N° 51.

  • En tanto, en la planta urbana se siguen atendiendo reclamos de usuarios puntuales y aún se registran demoras en la atención, por lo que rogamos paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados.

En horas de la tarde salió de servicio una de las Subestaciones que alimenta al barrio AOMA ocasionando la interrupción del suministro en una parte de dicho barrio. Dentro del sector afectado se encuentra ubicado un pozo de extracción de agua del Servicio Sanitario, por lo que podría experimentarse baja presión hasta tanto se completen las tareas de reparación que se están desarrollando en este momento. 

Por tal motivo, solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En la zona rural, las cuadrillas de Asistencia Técnica restituyeron en Servicio en el sistema de Ruta 60 y Cerro Sotuyo, mientras que en Blanca Grande y Crotto se están llevando a cabo tareas operativas para poder normalizarlo.

En Colonia Nievas sufrieron daños las líneas de Media Tensión y la reposición se verá demorada debido a que no es posible acceder al lugar donde se deben realizar las reparaciones.

  • Recordamos a los usuarios que para efectuar reclamos se pueden comunicar a través del Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.