09.09 | Información General 

Designarán auxiliares especiales por las elecciones para que el lunes haya clases

Desde el Consejo Escolar comunicaron un acto público virtual que se realizará este viernes a las 13. Los/ las auxiliares son para establecimientos públicos y privados.

Este jueves, el Consejo Escolar comunicó que se llevará adelante un acto público especial este viernes para cubrir cargos de auxiliares y garantizar así, el dictado de clases de manera habitual, el lunes tras las PASO. 

Indicaron desde la institución que este viernes 10 a las 13 se realizará un acto público virtual mediante plataforma google meet, para designar personal auxiliar en el proceso electoral, para los días: sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de septiembre de 2021, tanto de gestión estatal como privada.

Especificaron además que dicho acto se realizará con personal auxiliar reemplazante en el listado 2020/2021. Los auxiliares que se encuentren interesados se conectaran a este enlace.

Este método tendrá vigencia mientras dure la emergencia sanitaria dispuesta por el decreto Nº 260/20 del poder ejecutivo nacional.

Aquellos interesados, que no estén cumpliendo funciones en establecimientos, podrán conectarse para dicho acto público.

  • Consultados por este medio, desde la Jefatura Distrital de Educación de nuestra ciudad confirmaron que el dictado de clases el lunes, será normal. Tanto en el turno mañana como el de la tarde.