10.09 | Policiales 

Protagonizó un choque y fue aprehendido tras agredir a una mujer y un policía

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de Urquiza y Pelegrino. El accidente no pasó a mayores pero el ciclista se tornó agresivo y terminó retenido por efectivos policiales.

Este viernes a la mañana temprano se produjeron dos accidentes. Uno fue choque y vuelco en Dean Funes y avenida Del Valle que culminó con una mujer herida, mientras que el segundo se produjo a la vuelta, en Urquiza y Pelegrino.

En base a la información a la que pudo acceder El Popular Medios desde el lugar del hecho, el accidente, que afortunadamente no pasó a mayores, fue protagonizado por un Peugeot 206 conducido por una mujer y una bicicleta playera comandada por un hombre.

El auto circulaba por Pelegrino mientras que el rodado menor lo hacía por la avenida. Después del impacto el hombre increpó a la conductora, ambos adultos, y hasta afirmaron los testigos la habría tomado del cuello.

Todo esto fue divisado por un móvil que se dirigía por el lugar y frenó para poder ordenar la situación. Inmediatamente el hombre se tornó agresivo con el personal policial a golpes de puño.

El hecho culminó con el ciclista esposado y llevado en calidad de aprehendido en el móvil policial mientras que la mujer sufrió una crisis nerviosa debido a la situación que le había tocado atravesar.

De ninguna manera un incidente vial que además no culminó con personas heridas de gravedad puede terminar en un hecho como el que sucedió.