10.09 | Policiales 

Un camionero olavarriense falleció tras un accidente en la Ruta 65

El violento siniestro sucedió el miércoles en cercanías a 9 de Julio. El hombre de 38 años, oriundo de nuestra ciudad, murió este viernes producto de las heridas.

El siniestro vial se produjo el miércoles 8 de septiembre en la Ruta Provincial N° 65 entre el camino de El Pajarito y la bajada a El Tejar.

Por motivos que por el momento no fueron establecidos, un camión con acoplado que circulaba en sentido 9 de Julio - Junín, y una camioneta Chevrolet S10 que viajaba en sentido contrario, impactaron sobre la cinta asfáltica y finalizaron en las zonas de préstamo del sentido contrario al de su propia circulación.

El camión VW 19-320 color blanco, era conducido por el olavarriense Mariano Medina Pérez de 38 años de edad, quien finalmente falleció en la mañana de hoy como producto de las graves heridas.

En la camioneta Chevrolet S10 color gris viajaban dos adultos. Al volante, Humberto Moyano (51) y como acompañante, Marcela Bustos (49) ambos domiciliados en el partido de General Pueyrredón, quienes fueron derivados también al Hospital de 9 de Julio con lesiones varias.

Con información de La Trocha Digital