11.09 | Información General #OlavarriaElige

Hisopados previos a las elecciones: "es una vigilancia para votar seguro"

El secretario de Salud dialogó con Canal Local tras finalizar la jornada de hisopados en el Teatro Municipal. Entre 200 y 250 autoridades de mesa y fiscales se acercaron a la sala local.


Germán Caputo dialogó con Canal Local

Este sábado por la mañana se realizó en el hall del Teatro Municipal un operativo de testeo en pos de garantizar una jornada de elecciones seguras para la población.

Al término de la jornada, el secretario de Salud Dr. Germán Caputo dialogó con Canal Local. "Tuvimosun gran afluencia de individuos que van a participar de los sufragios".

Entre 200 y 250 autoridades de mesa y fiscales acudieron a la sala local para someterse a la evaluación de Covid-19. "Trajimos a las bioquímicas al Teatro y el centro de cómputos también así que se mandaron todos los mensajes antes de la una de la tarde. Es una vigilancia para votar seguro".

Los interesados ya están en conocimiento de su resultado, si fue positivo o negativo, mientras que la información será pública al finalizar el sábado.

"Con toda la Secretaría de Salud dispusimos este operativo para llevar tranquilidad a los vecinos que vayan a votar este domingo. Mi equipo se hisopó y yo también me hisopé, tengo resultado negativo, porque es importante que tengamos esta seguridad a la hora de concurrir a las escuelas", manifestó el Intendente Ezequiel Galli.