11.09 | Sociales 

Las actividades de la parroquia San Cayetano

La parroquia dió a conocer las distintas actividades que se llevarán adelante, con algunas fechas y horarios confirmados. 

Ya están confirmados los horarios de misas para este sábado 11 y domingo 12 en el templo y capillas de su jurisdicción, de la parroquia San Cayetano 

Horarios de misas en capillas

- En la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (ubicada en el barrio Educadores), en el marco de la festividad de la Virgen, este sábado se celebrará misa desde las 16.30 horas, donde se recordará al padre Jesús Mendía en 12º aniversario de su fallecimiento (quien estuvo a cargo de la parroquia San Cayetano entre 1981 y 1988, y contribuyó a la construcción del templo).

- En el templo San Cayetano del barrio CECO se oficiará misa este domingo a las 10.30 y a las 18 horas. Los días miércoles, jueves y viernes se celebra misa a las 18 horas.

- Y en la capilla Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en Pelegrino y Berutti) se celebrará misa este domingo a las 9 horas.

Rosarios y grupos de oración

También se supo como y donde serán los rezos del rosario y los grupos de oración en las distintas capillas de la parroquia San Cayetano:

- En la capilla San Antonio (en Azopardo e Islas Malvinas) se reza el rosario de lunes a viernes a las 14 horas, en tanto la capilla está abierta de 11 a 12 horas.

- En la capilla Sagrado Corazón (en Pelegrino y Berutti)  se realiza Adoración los jueves a las 20 horas.

- En la capilla Sagrado Corazón (en Pelegrino y Berutti) se reza el rosario entre los días 17 y 25 de cada mes a las 10 horas.

- En la capilla Perpetuo Socorro (en el barrio Educadores) se reza el rosario los martes a las 17 horas.

Secretaría parroquial

En tanto, ha retornado la atención en la secretaria parroquial del templo San Cayetano del barrio CECO, los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 11 horas.

Colecta Nacional Más por Menos

Desde la parroquia San Cayetano añdieron que el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos.