11.09 | Información General VIDEO

"Abrazo Solidario", dolor y despedida de las Guías de Fátima

Tras el comunicado que dio a conocer la Comunidad Guías Fátima de Olavarría, este sábado se despidieron del espacio que transitaron más de tres décadas.

La semana pasada se conoció el comunicado oficial de la Comunidad  Guías Fátima de la ciudad. En las palabras expresadas en una red social, dieron cuenta la situación que atravesaron tras un pedido de dinero del sacerdote de la parroquia, para que puedan seguir realizando las actividades en el espacio.

"Para seguir llenando el patio de la parroquia del bullicio y la algarabía de las niñas y adolescentes DEBÍAMOS PAGAR", anunciaron las guías en un comunicado mediante facebook. 

A raíz de la difícil situación y el dolor de abandonar el espacio que recibió a muchas jóvenes y niñas de la ciudad, este sábado, se despidieron con el apoyo de toda la Comunidad y con un "Abrazo Solidario".

Canciones, palabras de enojo y mucho pesar por abandonar las instalaciones, las Guías de Olavarría buscan otro camino, y así lo señalaron: "el grupo seguirá trabajando porque las guías están SIEMPRE LISTAS PARA SERVIR".