12.09 | Política 

"La gente es la que realmente tiene el poder del voto"

Es lo que dijo Diego Robbiani al momento de emitir su sufragio en la Escuela 51. Afirmó estar "muy feliz" y llamó a que los olavarrienses se "acerque a dar su punto de vista de cómo están gobernando".


Diego Robbiani dialogó con los medios presentes

El precandidato a senador provincial por el Frente Juntos Diego Robbiani dialogó con los medios presentes al emitir su sufragio en la Escuela 51 en barrio San Vicente.

Sobre sus expectativas dijo que "es algo nuevo para mi. Es la primera vez que soy candidato a algo, pero muy feliz, muy contento. Queda en la decisión de la gente que es la que realmente tiene el poder del voto".

El actual secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida se hisopó ayer y "dio negativo (para Covid-19). Me parece muy importante esta medida que se tomó para dar certidumbre y tranquilidad".

Pidió que "la gente venga a votar, que se acerque a dar su punto de vista de cómo están gobernando que es lo má importante".

Consultado sobre el recuento de votos dijo que "con la nueva metodología y con protocolo veremos como se da. Esperemos sea lo antes posible".