12.09 | Política 

"Se puede desarrollar con total normalidad las elecciones que tanto esperabamos"

El actual presidente del HCD votó en la Escuela Normal y describió que siente una mezcla de "espectativas y nervios".


Bruno Cenizó habló con los medios

Cerca de la las 11 de la mañana Bruno Cenizo, habló con los medios luego de votar. Destaco que esta elección "es diferente", respecto al contexto de pandemia. Además añadió que está en contacto con el personal de salud, ya que "están recorriendo las distintas escuelas y por suerte se viene cumpliendo el protocolo y votando con total normalidad". 

Respecto a como está atravesando personalmente las elecciones, el candidato a Concejal por el frente Juntos , contó que está "con mucha expectativa y nervios también", además se mostró contento con que las elecciones se puedan "desarrollar con total normalidad"

En cuanto a las demoras que se vienen registrando ala hora de emitir los votos, expresó que "hubo algunas, pero por suerte se fue acomodando", y destacó que "antes de las 9 estaban todas la mesas abiertas".

Describió que el único inconveniente fue la falta de autoridades de mesa y añadió que respecto a incumplimiento de protocolos "a nosotros por ahora no nos han reportado". 

Señaló ademas que los protocolos "hacen distinto" el desarrollo del comicio. Por último dijo que le pide a la gente "que venga, pero que tenga su paciencia porque todos nos estamos adaptando a estos nuevos protocolos".