12.09 | Política #OlavarríaElige

"Lo mejor es que los ciudadanos elijan sus representantes"

Es lo que dijo Federico Aguilera en la Escuela 32. Se mostró satisfecho con la "gran participación, gran afluencia de público" pese a que los datos oficiales afirmaban que al mediodía había votado el 20% del padrón.


Las declaraciones de Federico Aguilera

El precandidato en tercer lugar a senador provincial por el Frente de Todos Federico Aguilera dialogó con la prensa tras votar en la Escuela 32 después del mediodía de hoy.

En esta nueva "etapa electoral lo mejor que puede suceder es que los ciudadanos elijan sus representantes y poder hacerlo en un contexto extraño" debido a la pandemia y "poder garantizar los protocolos" es tomado como un logro por el funcionario provincial.

Dijo que todo se desarrolla "con cierta normalidad, con demoras lógicas y eso es lo importante. Se respetan los protocolos y se hace de manera ordenada".

Respecto de los resultados oficiales dijo que "van a estar después de las 22. Nosotros vamos a tener escrutinio local alrededor de las 21".

Consideró que este domingo hay "gran participación, gran afluencia de público y gran participación para ejercer su derecho".