12.09 | Información General 

Hilario Galli: "Hay mucha armonía entre todos los espacios políticos"

En las primeras horas de la tarde, el precandidato a Diputado Nacional por Juntos, emitió su voto en la Escuela N° 8.

El Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, votó esta tarde  en la escuela Nº 8, "Arrancó con alguna demora en los comicios pero cerca de las 9 de la mañana se pudo normalizar", explicó.

"A las 14 horas tenemos un 38% de votación, suponemos que ahora va a bajar el ritmo y se va a normalizar un rato más tarde después de almorzar", agregó. 

"Hay mucha armonía entre todos los espacios políticos y eso hay que celebrarlo siempre porque demuestra madurez"

En este sentido, Galli destacó: "hay mucha armonía entre todos los espacios políticos y eso hay que celebrarlo siempre porque demuestra madurez".

A su vez, Galli destaco el rol de quienes trabajan en las mesas de votos en cada una de las escuelas, ya que señaló que han "notado una enorme voluntad de todos los fiscales y las autoridades de mesa para que se pueda desarrollar normalmente esta elección". 

Finalmente, sobre la relación con el radicalismo Hilario Galli expresó: "siempre hemos tenido una muy buena relación". Además agregó que junto al espacio con el cuál se enfrentan en una interna "tenemos un mismo objetivo de cara a noviembre. Tenemos la misma visión de futuro"