12.09 | Política 

Alan Aguirre: "Los verdaderos peronistas siempre tenemos esperanza en la democracia y en el pueblo"

El precandidato a concejal por el Partido Republicano Federal de la lista Principios y Valores emitió su voto en la Escuela Nº 24.

Alan Aguirre, primer precandidato a concejal por el Partido Republicano Federal, lista Principios y Valores emitió su voto a las 15 en la Escuela Nº 24.

"Vemos mucha colaboración entre los fiscales y las autoridades de mesa, nos pone muy contentos que sea un día tranquilo donde celebremos la democracia. Somos una organización nueva y tenemos la única doctrina exitosa en este siglo y en el anterior. Nuestro criterio de éxito es un pueblo feliz, si sólo se piensa en ganar o en intereses mezquinos y oportunismos va a ser muy difícil volver a ponernos de pié", expresó. 

A su vez, comentó que "esperamos superar esta prueba y confiamos en el pueblo. Este debería ser un camino de normalización de la política en general y para nosotros, los peronistas de Eva y de Perón, nuestra labor será constante sin importar los resultados, somos el futuro".

"Es momento que volvamos a las ideas y a los modelos claros de país y de ciudad, unidad de criterio, militancia, amor y defender un solo interés, el del pueblo. Esto nos diferencia de todas las fuerzas, estamos conformados por jóvenes trabajadores que queremos un cambio real de la política, por eso trabajamos a pulmón, sin caja, poniéndolo todo para que el peronismo esté representado. Es un día de festejo", concluyó.