12.09 | Política 

Hilario Galli: "Los resultados que van llegando son muy favorables para nosotros"

"Fue una jornada muy tranquila. Nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. No hubo conflicto en ninguna escuela y eso habla de la madurez de todos los espacios políticos", explicó el precandidato a diputado nacional por Juntos, Hilario Galli. 

Con respecto a la tendencia que los primeros datos que recibieron, detalló que "llegaron muchos resultados de los circuitos de más afuera de la ciudad. Tenemos los datos de 35 escuelas y notamos una tendencia muy favorable a nosotros".

"Al momento la tendencia es muy favorable para Juntos en su conjunto sobre el Frente de Todos y en lo que respecta a la interna también es más favorable a Bruno (Cenizo) sobre el radicalismo".

El precandidato a diputado nacional reconoció que su lugar en la lista fue "muy significativa por cómo lo consideran a Ezequiel (Galli) en el espacio a lo largo de los 6 años y el lugar que se ha ganado en esta construcción". "Que haya pensado en mí es muy importante porque venimos caminando juntos desde hace años". Y afirmó que "se van dando ciertas cuestiones que permiten pensar en grande".

"Esperamos la integración de listas que vamos a tener que hacer en noviembre con el radicalismo que constituye un impulso muy fuerte para adelante" concluyó el Secretario de Gobierno Municipal.