12.09 | Política Bombos y celebración en Dar el Paso

"Es una gran elección, el radicalismo quiere tener otro protagonismo en Olavarría"

Sebastián Matrella, segundo precandidato por "Dar el Paso", expresó que "nos están llegando datos que son muy alentadores para nosotros". "Teníamos que mostrar que se puede hacer política de otra manera".

"Es una gran elección la que estamos haciendo, estamos abriendo una puerta", expresó Sebastián Matrella, segundo precandidato a concejal por "Dar el Paso", espacio que va a interna con la "Lista de Ezequiel", representada por Bruno Cenizo.

Mientras desde la vereda del búnker ubicado en Vicente López casi Coronel Suárez se escuchaban cánticos y bombos, Matrella expresó que "nuestra propuesta es estar cerca de la gente, que el concejal se mueva en la calle, que no esté sentado en una silla. Ese mensaje mucha gente lo entendió y hoy se está notando. Queremos integrar la lista con Juntos y ver cuantos concejales podemos meter en esa lista para noviembre poder ganar las elecciones".

Para que "Dar el Paso", que lleva a Belén Vergel como primera precandidata a concejal, pueda integrar las listas de las elecciones generales de noviembre, deberá superar el 25 por ciento de los votos sumados en el frente Juntos. Sin datos oficiales, se habla que habrían llegado a 30 por ciento, por lo que ingresarían dos concejales a la lista opositora.

Matrella manifestó que son "un montón de sensaciones, un orgullo principalmente por toda la gente que nos apoyó, que cree en nosotros y quiere vernos en el Concejo para hacer cosas distintas. Tengo palabras de agradecimiento para todos".

Finalmente el referente ruralista expresó: "Teníamos que dar este paso con Facundo Manes, meternos de lleno y mostrar que se puede hacer política de otra manera".