12.09 | Política 

"Estamos peleando cabeza a cabeza con la lista del intendente" dijo Aguilera

Desde el Frente de Todos se mostraron cautelosos y tranquilos. "Estamos haciendo una excelente elección" dijo el precandidato a senador provincial.

Pasadas las 21.30 de este domingo el precandidato a senador provincial y subsecretario de minería de la provincia, Federico Aguilera dijo a Canal Local "estamos peleado cabeza a cabeza con la lista del intendente, con la lista de Cenizo".

"Tenemos algunos resultados con el escrutinio de más del 50% de las mesas en el Partido (de Olavarría). La noticia que tenemos para darles es que estamos haciendo una excelente elección" remarcó en un clima de tranquilidad y cautela.

Manifestó que estos primeros números los llenan de expectativas "de cara a noviembre. Muestra la consolidación de nuestro espacio, y la demanda de los vecinos".

Aseguró que hay paridad respecto de los números con el "oficialismo local". "Prácticamente no existe diferencia, puede pasar cualquier cosa de cara al cierre y lo más prudente es esperar y que Maximiliano (Wesner, el precandidato a concejal que encabeza la lista) de la noticia".