12.09 | Política Ezequiel Galli

"Mañana nos vamos a poner a trabajar para ganarle a La Cámpora en noviembre"

En un contexto de celebración, el intendente Ezequiel Galli expuso que el "Frente Juntos está superando al Frente de Todos por 20 puntos". Manifestó además que tendrán una "foto de unidad" con Dar el Paso.

Desde el espacio político de "La lista de Ezequiel", el Intendente de Olavarría celebró lo logrado en las Primarias, Abiertas, Primarias y Obligatorias con el 60 % de las mesas escrutadas en nuestra ciudad por parte de su propio partido.

En este sentido manifestó: "Estamos contentos con haber ganado la interna contra el radicalismo y pensando en que tenemos que empezar a trabajar todos juntos; y contento con la elección que hizo Bruno (Cenizo) a nivel general, la verdad que muy feliz".

Acerca del encuentro con los precandidatos de Dar el Paso, que sacaron cerca del 35 % de los votos que logró el Frente Juntos a nivel local, Galli indicó ya haberse contactado con Franco Cominotto y esperan que los candidatos del radicalismo se acerquen al espacio del PRO.

"La idea es tener una foto de unidad porque realmente estamos convencidos que el país que queremos nosotros es con trabajo, con seguridad, con educación, los valores que tenemos nosotros son los mismos con el radicalismo. Así que mañana ya nos vamos a poner a trabajar para ganarle a La Cámpora en Olavarría el 14 de noviembre", manifestó el intendente Galli.

"Tengo una alegría prfunda de estar con tantos amigos, con tantos militantes, con la juventud. Estamos muy contentos de haber podido fiscalizar el 100 por ciento de las mesas con voluntarios", expresó Galli.

Galli analizó que la participación de los votantes fue menor a otras elecciones, pero en este contexto indicó que los resultados "fueron muy buenos." Mencionó así que la lista oficialista que encabeza Bruno Cenizo llegó a 30,14 %, mientras que la lista Dar el Paso sumó 16,67 %. Ambas listas integran el Frente Juntos, que en total llegó con este porcentaje de mesas escrutadas 46,81 %.

Con alegría, Galli agregó que el Frente de Todos logró 27,11 %, "por lo que el Frente Juntos está superando al Frente de Todos por 20 puntos".

Si bien no contaban con datos de la Séptima Sección Electoral, el intendente Ezequiel Galli adelantó que "creemos que vamos a hacer muy buena elección a nivel regional".