13.09 | Política La lista del randazzismo obtuvo un 3.57% de los votos

Andrea Coronel: "No sirve esta grieta que se ha formado"

La primera candidata a concejal por el bloque "Vamos con vos", integrante de Por Olavarría Todos (POT), realizó un balance de las PASO 2021. "Estamos muy contentos y con ganas de seguir trabajando", indicó.

Andrea Coronel, primera candidata a concejal por el Frente "Vamos con Vos" que posiciona a Randazzo como candidato a diputado nacional, describió la jornada electoral como "muy estresante". En el día de ayer, la referente local del espacio votó cerca del mediodía en la Escuela Nº 6.

Dentro de la lista, Coronel es secundada por Daniel Demelli, mientras que en tercer lugar se ubica Claudia Lomascolo. Los candidatos forman parte de la mesa política de los vecinalistas. "Nosotros venimos del vecinalismo y siempre hemos pensado en la construcción de abajo hacia arriba y hoy con Florencio creemos que esto se consolida", expresó.

Tras las PASO 2021, con el 3.57% de los votos obtenidos, superaron el piso necesario para presentarse en las próximas elecciones generales el 14 de noviembre, junto al resto de los partidos políticos.

De cara al futuro, la referente del vecinalismo indicó que las expectativas están puestas en trabajar para que el espacio "pueda instalarse en Olavarría y en toda la provincia como una nueva fuerza", y de esta manera poder lograr mejores resultados. Horas antes de conocer los resultados, se había mostrado entusiasmada y convencida de que superarían el piso mínimo establecido.

"El objetivo siempre está puesto en las generales, que nosotros podamos llegar al concejo deliberante para tener una voz más representativa de los olavarrienses, y que Florencio llegue como diputado", expresó, y agregó que espera que esta sea la construcción "de un nuevo camino".

La candidata aseguró que el frente se largó muy próximo a las elecciones y que no contaron con el tiempo suficiente para hacer campaña política con el líder del espacio Florencio Randazzo. Sin embargo, expresó que todo el equipo se encuentra muy contento y con ganas de seguir trabajando para que el espacio crezca de cara al futuro.

"En Olavarría el equipo está muy consolidado y con todas las ganas de seguir construyendo", señaló y agregó "quiero agradecer a los vecinos que nos acompañaron con su voto y decirles que vamos a seguir, vamos a seguir trabajando presentando nuestra propuesta y construyendo mucho más para que esto crezca".

Sobre la jornada electoral, expresó que "como todas las elecciones, fue muy estresante por todo el trabajo que requiere", y agradeció el empeño y la voluntad de los olavarrienses. "Hemos cumplido con el primer objetivo y vamos por mucho más".

"Creo que tenemos que pensar en la gente y tenemos que escuchar todas las voces, no sirve esta grieta que se ha formado y creo que tenemos que pensar en un futuro trabajando todos por los vecinos", concluyó Coronel.