12.09 | Laprida PASO en Laprida

El Frente de Todos obtuvo el 42.47 por ciento de los votos, pero Juntos se impuso en la suma

Las tres listas que presentó Juntos en nuestra ciudad sumaron un caudal de votos mayor en la suma, con el 49,86 por ciento, por sobre el 42,23 por ciento de los votos del Frente de Todos.

Mientras que el Frente de Todos obtuvo en nuestra ciudad el 42,23 por ciento de los votos, las tres listas que presentó Juntos sumaron un caudal de votos mayor en la suma, con el 49,86 por ciento, en tanto que Alianza Libertad tuvo el 5,60 por ciento y el Partido Federal un 2,29 por ciento, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron ayer.

En el marco de la interna de Juntos, el 39,79 por ciento de los votos fueron para Dar el Paso, que llevaba como precandidatos a concejales titulares a Mariana Paula Pirozzolo, Lucas Ezequiel Valicenti, Victoria Canavery, Mauricio Alberdi, Paola Esther Estrabeau y Juan Pedro Martijena. Como precandidatos a concejales suplentes Analía Irma Bilbao, Carlos Ariel Suárez, María Julia Saint Girons y Néstor Sebastián López Osornio. Como precandidatos a consejeros escolares titulares Gabriela Soledad Zabala y Marcelo Ezequiel Leira. Y como precantidatos a consejeros escolares suplentes a María Alcira Baliño y Ignacio Emmanuel Bustos Dumois.

La línea interna A de la Alianza Juntos, por su parte, sumó el 33,66 por ciento de los votos llevando como precandidatos a concejales titulares a Mauro David Estrabeau, Patricia Eliana Desiderio, Pablo Alejandro Laborde, Agostina Ballesteros, Alejandro Nicolás Orueta y María Inés Fernández Madero Ayarragaray. Como precantidatos a concejales suplentes, Héctor Fabián Chasco, Rosana Raquel Mallavia, Mario Roberto Gancedo y Silvia Florencia Felisia Tagliaferro. Para consejeros escolares, Jorgelina Echeverría y Herman Gabriel Ocaña. Y para consejeros escolares suplentes, Milagros Belén Casimir y Pablo De La Cruz Pino.

En tanto que la línea interna F de Juntos tuvo un 26,53 por ciento de los votos, presentando como precandidatos a concejales titulares a María Bernarda Lázaro, Eduardo Matías López Hernández, María Casemayor, Alejandro Hilario Schefer, Bibiana Marta Otamendi y Daniel Sebastián Mora Policano. Para concejales suplentes, a Nancy Evangelina Larsen, Ariel Hernán Vergara, Mónica Liliana Risueño y Jorge Gustavo Barbieri. Para consejeros escolares titulares a Valeria Romina Rivas y Tulio Daniel Mora. Y para consejeros escolares suplentes a Viviana Cecilia Ochoa y Ricardo Alberto González.

Por su parte, el Frente De Todos obtuvo el 42,23 por ciento de los votos, llevando como candidatos a concejales titulares a Cristian María Sampayo Alvarez, Daniela Policano, Carlos Andrés Calleri, Andrea Gabriela Castex, Marcos Ariel Lacal y Mariana Beatriz Pelaez. Como candidatos a concejales suplentes, Silvio Javier Schwab, Karina Paola Bertolotto, Alejandro Nicolás Padín y María Del Los Milagros Vecini. Como candidatos a consejeros escolares titulares, María Fernanda Jaime y Bruno José Vega. Y como candidatos a consejeros escolares suplentes, Gladys Elena Mariñas y Javier Hernán Lucero.

La alianza Avanza Libertad sumó el 5,60 por ciento de los votos, llevando como candidatos a concejales titulares a Fernando Javier Islas, Adriana Romina Britos, Leandro Miguel Bustos, María Del Carmen Sandoval, Augusto Ariel Weisgerber y Lilian Victoria Alberdi. A candidatos concejales suplentes, Santiago Bernabé Barraza, Cynthia Anabella Gianelli, Oscar Becker y Sabrina Soledad Casal. Como candidatos a consejeros escolares titulares, Esteban Ezequiel Barraza y Natali Elizabeth Campetta. Y a consejeros escolares suplentes José Manuel Saint Martín y Sofía Soledad Salvatierra.

Finalmente, el Partido Federal obtuvo el 2,29 por ciento de los votos, con candidatos a concejales titulares a Hugo Ignacio Praiz, Yesica Inés Benítez, Marcelo Daniel San Román, María Luján Praiz, Nelson Orlando Noli y Nélida Elvira Benítez. Como candidatos a concejales suplentes Paolino Agripino Benítez, Antonia Magdalena Benítez, Ramón Antonio Ferreira y Daniela D. Abregu. A consejeros escolares titulares, Sandra De La Llera y Krone Berger Wilmar Nuñez. Y a candidatos como consejeros escolares suplentes María Cristina Bordacahar y Eusebio Reinaldo Praiz.