13.09 

Llega Bake Off Argentina y ya hay polémica: una participante, señalada como la nueva Samanta

Paula, una joven de 29 años, será una de las protagonistas de esta nueva temporada del reality y ya muchos la acusaron de ser pastelera profesional por tener un emprendimiento.

Este lunes comenzará Bake Off Argentina 2021. Varios usuarios acusaron en redes sociales a una participante de ser una pastelera profesional y ya la tildaron como "la nueva Samanta", aunque ella lo desmintió categóricamente.

El programa debutará días después de que trascendiera que existe una interna entre Damián Betular y Dolli Irigoyen por el protagonismo a la hora de dar las devoluciones. Los cocineros, que integran el plantel evaluador junto a Pamela Villar, cuentan con una gran trayectoria y popularidad en la pantalla chica, lo que tuvo cierta incidencia a la hora de hacer observaciones a los participantes en las grabaciones.

Tal como se hizo en las temporadas anteriores y con MasterChef Celebrity y La Voz, Telefe emitirá Bake Off de lunes a jueves, reservando los domingos para la gala de eliminación.

Nuevos escollos

En diálogo con Telam, la pastelera Pamela Villar anticipó que "habrá nuevos desafíos creativos y técnicos", en la competencia. "También se incorporarán temáticas que los participantes deberán ir trabajando grupalmente", agregó.

"En cada emisión siempre hay una consigna que no siempre tiene que ver con la innovación sino, muchas veces, con la tradición. En ese sentido la técnica en la pastelería es importante, exige prolijidad, técnica, puntos de cocción, pero lo importante y lo central es el sabor", advirtió por su parte Dolli, antes de referirse a los rumores de disputa con Betular.

"Para nada competimos. Yo no sentí que alguien haya hablado uno por encima del otro. Si pasó, no lo noté. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años", sostuvo la cocinera.

La nueva Samanta

Hace unos días se emitió un avance de lo que vendrá y, a raíz del mismo, se desató una polémica en Twitter luego que se viera que en las imágenes estaba Paula, una joven de 29 años que en esa red social twittea como "@xpawsi" y quien lleva adelante un emprendimiento de pastelería. Rápidamente muchos relacionaron su caso con el de Samanta Casais, la ganadora de la última edición que luego fue descalificada por tener experiencia en el rubro.

Enojada por lo que se habló de ella,  tuiteó:"De los participantes hombres solo hablan de cuál es el más lindo, mientras que de las mujeres sólo se busca a ver cuál es 'la próxima Samanta'. Dejo el reglamento acá a mano, así no tienen que laburar de más porque se ve que les da fiaquita".

Con información de Télam y Lmcipoletti.com.ar