13.09 | Información General 

Arrancó la promoción para comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés

El Banco Nación lanzó la campaña "Promo Línea Blanca" hasta el 15 de septiembre. De qué se trata y qué se puede comprar.

La "Promo Línea Blanca" para comprar heladeras y lavarropas hasta en 36 cuotas sin interés a través de la tienda nube del Banco Nación, comienza este lunes y se extenderá por tres días. La campaña incluye la posibilidad de comprar también: calefones, cocinas, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, y electrodomésticos.

La promoción se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Qué se puede comprar

La base está compuesta de 44 productos y va desde lavarropas, máquinas de centrifugado, termotanques, ventiladores de pie y de techo, caloventores, y heladeras.

  • Lavarropas desde $ 55.000 a $ 114.000.
  • Heladeras desde $ 216.000 a $ 53.789.
  • Cocinas desde $ 27.400 a $ 63.799.
  • Termotanques desde $ 25.079 a $ 59.461.

"Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos, de distintas modelos, cuyas marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/", destaca el comunicado oficial del BNA.

Y agrega que "todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura".

Fuente: DIB