14.09 | Laprida 

El turno de "Abrazando a mi niño interior"

La propuesta estuvo a cargo de Dora Zorrilla. La actividad es organizada por la Biblioteca Popular Laprida.

La Biblioteca Popular Laprida continuó el viernes pasado con su nuevo ciclo "Alternativas para estar mejor", el cual consiste en distintas actividades que se realizan a lo largo de siete viernes de los meses de agosto y septiembre a las 15 horas, y que se realizan en forma virtual a través de Google Meet.

El viernes se presentó la propuesta "Abrazando a mi niño interior", a cargo de Dora Zorrilla. Sobre dicha actividad, desde la Biblioteca se indicó que "la imagen del niño interior es un símbolo mental, que conecta directamente con todos los recuerdos de la niñez, esa parte de nosotros mismos que guarda intacta y desde el punto de vista de un niño , las experiencias buenas o malas que vivimos desde el minuto cero hasta los siete años aproximadamente (hay teorías que dicen desde los 9 meses antes de nuestra concepción).

Estas experiencias regulan nuestro día a día, desde lo más profundo del inconsciente. Nuestro niño interno también guarda tesoros increíbles, ya que recuerda y nos muestra la potencialidad de aquello que vinimos a hacer, el mundo que soñábamos de pequeños, aquellas cosas que podemos experimentar cuando somos capaces de conectarnos con la existencia plena.

El ciclo "Alternativas para estar mejor" no tendrá actividad el próximo viernes por desarrollarse una Feria en la Biblioteca y finalizará el 24 de septiembre con la propuesta "Activación de Glándula Pineal y 8 Chakra", a cargo de Vanesa Henderson. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse telefónicamente con la Biblioteca, al número (02285) 421212, o a través de la página de Facebook "Biblioteca Laprida".