14.09 | La Madrid 

Construcción del nuevo edificio para la ES N° 2

Actualmente está abierta la licitación para la ampliación del edificio, el proyecto contempla la construcción de cuatro aulas completas y una preceptoría y cuenta con un presupuesto oficial de $20.788.885,22.

El intendente Martín Randazzo, junto al secretario de Obras Públicas Gastón Álvarez y los integrantes del Consejo Escolar Wanda Villarreal, presidente, Enzo Bonomo, vicepresidente y José María Aspiroz, tesorero, visitaron la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2.

Tal obra, que en su etapa inicial comprende la construcción de un sector administrativo que incluye la sala de docentes, secretaría/vicedirección y dirección con sus respectivos sanitarios; portería y sala de equipos o máquinas y un sector educativo compuesto por dos aulas, un hall de circulación y dos núcleos sanitarios; presenta un 55% del avance en su ejecución.

Actualmente está abierta la licitación para la ampliación del edificio, el proyecto contempla la construcción de cuatro aulas completas y una preceptoría y cuenta con un presupuesto oficial de $20.788.885,22. A diferencia de la primera etapa que fue financiada por el Fondo Educativo Financiero Municipal, los fondos requeridos para la ampliación de la obra serán provistos por el estado provincial.