14.09 | Política VIDEO

El frío saludo de Cristina Fernández a Victoria Tolosa Paz que se hizo viral

El domingo, luego de las palabras de Alberto Fernández, la candidata en provincia de Buenos Aires se acercó a saludar la vicepresidenta.

Los resultados de las primarias fueron adversos para el oficialismo: se trató de una derrota inesperada, que generó un replanteo al Gobierno de las políticas que está llevando adelante hasta el momento.

El presidente Alberto Fernández fue quien admitió la derrota electoral a través de un acto en el búnker que el partido tenía en Chacarita y se la atribuyó a "errores" que cometió el Gobierno y a "demandas que no ha satisfecho" en la sociedad.

Luego de la presentación, la candidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz quedó registrada en las cámaras en un incómodo momento.

Fue cuando se le acercó a saludar a Cristina Fernández quien le respondió con un tibio choque de puños y sin hacer contacto visual.

En las imágenes se puede ver claramente lo que sucede: la candidada está despidiendo a todos los que estaban sobre el escenario y, en el momento en que llega a la expresidenta, Cristina se mantuvo rígida y apenas movió las manos para extender un saludo: no disimuló para nada su malestar por el resultado.

Tolosa Paz termino siendo la cara visible de uno de los peores resultados de la historia del peronismo en la provincia de Buenos Aires luego de sumar el 33,64% de los votos contra el 37,99% alcanzado por las lista de Diego Santilli y Facundo Manes en Juntos por el Cambio con el 96,89% de las mesas escrutadas. (IProfesional)