14.09 | Información General 

Viviendas industrializadas: 30 inscriptos en una semana para el Plan TUVI

Aún continúa la inscripción pero ya una treintena de personas manifestó su deseo de acceder al Programa. La entrevista de 98 POP a la coordinadora Daniela De Martino.  


Daniela De Martino dialogó con La Mañana de 98 POP

A buen ritmo avanza el Plan TUVI (Tu Vivienda) en el barrio Pickelado llevado adelante por el Municipio y destinado a un sector de la población que no accede a créditos hipotecarios pero que puede hacer frente a los valores y requisitos solicitados.

Existen dos opciones del programa: uno para casas tradicionales y otro para las industrializadas que es la que abrió la inscripción el lunes 6 y que en una semana ya tiene 32 adhesiones.

En diálogo con el móvil de Mejor de mañana en 98 POP, la coordinadora Daniela De Martino, confirmó el número y explicó que ha tiempo hasta el 3 de octubre.

Los aspirantes interesados deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: "Programas Habitacionales Vigentes".

Cuando la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser nuestro canal de comunicación.

Dentro de los requisitos para adherirse al plan, el grupo familiar deberá contar con ingresos de entre 3 y 8 SMVM y la cuota inicial de la vivienda, al entregársele la llave, será de $21 mil (aproximadamente). Por consultas e inquietudes, comunicarse a [email protected]