14.09 | Información General 

Repavimentación en la autopista Fortabat entre calles 157 y 210

Los trabajos de bacheo se iniciaron en la mañana de este martes. Los mismos se encuentran en ejecución con recursos íntegramente municipales.

El mantenimiento de la autopista Fortabat se ejecutó con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S510), consistió en el fresado y retiro de una capa de pavimento, la colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo, para dejar la traza en óptimas condiciones.

El bacheo se desarrolló sobre autopsita Fortabat, entre Calle 157 y Calle 210, bajo la coordinación de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Municipalidad.

A raíz del flujo de tránsito permanente, se origina un importante estado de deterioro del pavimento, por lo cual es necesario llevar adelante este tipo de trabajos, con la finalidad de brindar mejores de condiciones de transitabilidad y contribuir fundamentalmente a la seguridad vial.

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el sector.