15.09 

Barcelona: hallan el cuerpo del argentino que asesinó a su hijo en un hotel

Los restos del filicida Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fueron encontrados cerca del aeropuerto El Prat, donde se lo vio por última vez luego de ahorcar a su hijo de 2 años.  

El cadáver del argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien asesinó el 24 de agosto a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, fue hallado por la policía local en las inmediaciones del aeropuerto barcelonés de El Prat.

El filicida, que estaba desaparecido desde el día del crimen, aparentemente se suicidio, informó la prensa española.

La última vez que Álvarez Giaccio fue visto con vida fue en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo, a quien mató para vengarse de su ex esposa.

"El hombre no llevaba consigo su pasaporte, porque este fue hallado en uno de los domicilios registrados, aunque en un primer momento se creyó que Álvarez Giaccio había tratado de huir de Barcelona en avión", recordó El Periódico.

Inicialmente se creyó que el filicida había planificado la huida, pero cuando se encontró el pasaporte en su domicilio esa teoría fue abandonada por los investigadores.

Lo que sí había elegido premeditadamente fue el sitio donde cometió el crimen: el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación desde hacía poco, destacó el diario español.

"En el hotel encontrarás lo que te mereces", le escribió Martín Ezequiel Álvarez Giaccio en un mensaje a la madre del niño. (Ambito Financiero)