16.09 | Laprida 

Laprida festejó el 132º Aniversario de la ciudad

Con un clima ideal, el Parque del Bicentenario se colmó para disfrutar de las actividades previstas por el cumpleaños de Laprida, que cerrará la banda Estelares a las 20 horas. 

En un día ideal desde lo climático, Laprida festeja 132 años de su fundación este jueves. Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con el acto protocolar y luego el desfile que contó con la participación de más de 60 instituciones, cerca de 1500 personas desfilando y muy buena organización. 

  • Miles de lapridenses coparon el parque del Bicentenario para los festejos que se extenderán hasta las 21 :30 horas, con el cierre musical del grupo Estelares, previsto para las 20 y luego el show de pirotecnia fría. 

Debido a la pandemia, desde el Municipio dieron consideraciones a tener en cuenta entre ellas, asistir con barbijo y distanciamiento. Al mediodía, se abrieron los fogones de las instituciones locales y se puede disfrutar también de paseo de artesanos y stands de diversas entidades de la comunidad con comidas dulces y saladas.

Con información de: Oh Laprida