19.09 | Policiales 

Un motociclista impactó contra un poste y resultó herido

El hecho ocurrió esta mañana y fue necesaria la presencia de personal policial, bomberos y una ambulancia que trasladó al hombre. Todo sucedió en Ituzaingó y Trabajadores.

Esta mañana en Ituzaingó y Trabajadores se produjo un siniestro vial que fue protagonizado por un solo motociclista de 49 años, que según pudo recabar El Popular Medios en el lugar del hecho, impactó contra un poste y resultó herido.

Por estas horas se trata de establecer qué fue lo que ocurrió. Se hicieron los exámenes toxicológicos que corresponden en estos casos y dieron positivos para alcohol en sangre. Así se confirma en un parte médico oficial desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El paciente permanece con "estabilidad hemodinámica y tomografía de páncreas normal".

El accidente se produjo en momentos donde la visibilidad estaba reducida por niebla a cien metros.

Se desconoce por estas horas si previo al golpe, el conductor del rodado colisionó con la rotonda que fue construida hace pocos meses.

Más precisamente a fines de junio, funcionarios municipales recorrían las obras y una de ellas era esta construcción que se esperaba que reordenase el tránsito en el sector para brindar mejores condiciones de seguridad vial.

El motociclista fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las lesiones sufridas. Acudió además personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios.