19.09 | Policiales 

Dos hechos delictivos en Blanca Grande tuvieron resolución en la planta urbana

El hurto de una moto que fue hallada en Olavarría derivó en la aprehensión de un joven. Por el robo de cigarrillos y vinos se allanó un domicilio en barrio Coronel Dorrego.

Tres hechos delictivos que ocurrieron el viernes pasado en Blanca Grande se conocieron este domingo y contaron con la actuación del personal policial de Espigas. Dos de ellos se resolvieron en la planta urbana.
El primero fue la faena de ovejas y corderos que denunció un hombre de un establecimiento rural y cuyos restos fueron hallados luego en una alcantarilla.

El segundo fue la sustracción de una moto marca Motomel modelo 110 cc que se encontraba en el galpón de una vivienda en Blanca Grande.

El sábado, personal de Policía Local interceptó en Hornos y Brown a un joven de 20 años que se desplazaba a bordo del rodado. El mismo fue secuestrado y el hombre aprehendido. En ese momento se tornó hostil y arrojó golpes de puño y patadas contra los agentes.

Se iniciaron actuaciones por "encubrimiento e infracción al artículo 289, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones". Interviene la UFI Nº 4.

El tercer hecho también ocurrió el viernes en la localidad cuando una mujer denunció que desconocidos violentaron la puerta trasera de su vivienda y le sutrajeron varios paquetes de cigarrillos y botellas de vino.

El personal del Destacamento Espigas, del Puesto de Vigilancia Recalde, Comisaría Primera y Policía Local realizó un allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías N°1, en Necochea al 800 donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Para con el morador del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.