19.09 | Policiales 

Un camionero local involucrado en un choque múltiple en Cañuelas

El hecho se produjo el sábado al mediodía en la ruta 205 a la altura del corredor gastronómico. Participaron dos autos y un camión de Olavarría. Afortunadamente solo se registraron heridos leves.

El sábado al mediodía se produjo un accidente a la altura del km 64 de la Ruta 205 en Canueñas donde se ubica el corredor gastronómico.

Los portales locales aseguran que estuvieron involucrados un camión de Olavarría, un Fiat Punto de Tres de Febrero y un Ford Orion de Merlo. Todo indicaría que el conductor de uno de los rodados menores frenó sobre la ruta para ingresar a una de las parrillas de la zona.

En ese momento habría sido alcanzado por detrás por el transporte de cargas y el impulso del choque lo hizo cruzarse al carril contrario. Allí impactó con un auto que se dirigía en sentido Lobos- Cañuelas.

Fueron tres los heridos leves que sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser asistidos en el Hospital Ángel Marzetti. El olavarriense no sufrió lesiones.

Interviene en el caso el personal de la Comisaría Primera y del Destacamento vial a cargo del comisario Gustavo Kranenborg.

(Con información de canuelasaldia.com.ar e infocanuelas.com)