20.09 | Laprida 

Aniversario de Laprida: el club Lilán fue el ganador del Concurso de Vidrieras

La vidriera ganadora fue confeccionada por las jugadoras de cesto en representación del club Lilán, quienes recibieron las felicitaciones de las autoridades de dicha institución.

En el marco de los festejos por el 132 Aniversario de Laprida se realizó un Concurso de Vidrieras, organizado por la Municipalidad y con la participación de 19 instituciones lapridenses.

El sábado último, durante las actividades comunitarias y de espectáculos desarrolladas en el Parque del Bicentenario, se dieron a conocer los ganadores del concurso. El primer premio fue obtenido por el Club Atlético Lilán. Tras la obtención de dicho galardón, desde la institución e indicó "las chicas de Cesto, representando al Club, en el 132° Aniversario de nuestro querido pueblo realizaron un hermoso trabajo. Muchas felicitaciones por el trabajo realizado, se cumplió con todas las pautas y por eso fue elegida por el jurado con el primer premio. Gracias por representar nuestros colores y por estar siempre. ¡¡Felicitaciones chicas!!!".

El listado completo de las instituciones participantes y los lugares donde se presentaron cada una de ellas fue el siguiente: 1. Biblioteca Popular Laprida "Anhelos", en Av. San Martín 1577; 2. Club Atlético Lilán, en Renyels; 3. Taller Protegido "Camino a la Felicidad", en Independencia 1533; 4. Biblioteca Popular Mempo Giardinelli, en Av. San Martín 1402; 5. Lalcec, en Av. Pereyra 1348 (Le Cheval); 6. Promoción 2021, en BB Deportes (Av. San Martin 1251); 7. Club Social y Deportivo Juventud, en Peluquería Juani Dascón; 8. Club Atlético Platense, en Lo de Cachi; 9. Centro de Día "San Francisco de Asís", en Nenerías (Av. Pereyra 1320); 10. Alianza Francesa Laprida, en "A cuatro Manos"; 11. Escuela Nº 23 "J.F. Kennedy", en Cotillón "Las Ranitas"; 12. Iglesia Cuadrangular Laprida, en Peluquería "Los Rabenna" (M.J. Pereyra entre Pellegrini y Av. Pereyra); 13. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 92, en Local "Bravas"; 14. Asociación Española Laprida, en Pellegrini 1333; 15. Escuela de Educación Especial Nº 501, en "La Segunda Seguros"; 16. Iglesia Evangélica Unión Pentecostal, en "Enamores" (Av. San Martín 1251); 17. Club Atlético Jorge Newbery, en "Primera Fase"; 18. Centro Educativo Complementario Nº 801, en "Renyels"; y 19. Escuela Primaria Nº 19 "Antártida Argentina", en Av. Pereyra 1356.