20.09 | Información General 

Convocaron a emprendedores para un nuevo "Mercado Olavarriense"

Hay tiempo de presentarse hasta este viernes 24. Además, desde el área de Desarrollo Económico rbindan talleres y herramientas para sostener a los/las productores locales.

El viernes cierra la convocatoria para sumarse a la segunda edición del "Mercado Olavarriense", la propuesta que impulsa el área de Desarrollo Económico para acercar las producciones locales a la comunidad.

"Ya tenemos 60 inscriptos y esperamos que se acerquen los que le interese" instó el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto. Resaltó que participar es "una oportunidad para mostrar los productos locales que no son reventa, sino que son producciones de emprendedores locales que tienen asistencia nuestra, que trabajamos todas las semanas en conjunto" remarcó.

En definitiva "es un mercado que lo que busca es mostrar lo que hacemos los olavarrienses y darles una oportunidad a los consumidores de encontrarse con productos frescos y hechos acá".

  • La feria itinerante se llevará  a cabo el próximo domingo 3 de octubre. Nuevamente tendrá lugar en el Parque "Helios Eseverri", en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.
Desde el área en el último tiempo apuntaron a la oferta de talleres para ayudar a los emprendedores a conocer herramientas para visibilizar los productos o calcular costos, entre otro tipo de asistencia que brindan.

Vale mencionar que en el Mercado Olavarriense -que continúa la línea de lo que fue "El Mercado en tu barrio"-, se pueden encontrar productos alimenticios, textiles, plantas y otros.

Quienes estén interesados en participar, se podrán inscribir haciendo clic aquí  en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email [email protected]