21.09 | Información General 

Cronograma de pagos de Anses para hoy

Este martes se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Hogar y Alimentario PAMI.  

- Jubilaciones y pensiones. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

- Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9.

- Asignación por Embarazo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.

- Programa Hogar. La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 9.

- Asignaciones de Pago Unico. Por otra parte, desde hoy y hasta el 12 de octubre se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

- Programa Alimentario PAMI. En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

¿Cómo y dónde consultar el calendario de cobro de Anses?

En el calendario de pagos de Anses de las asignaciones, pensiones y jubilaciones (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

- En el apartado Mi Anses de la web del organismo previsional, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social (https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses). La aplicación se puede descargar Google Play.