21.09 | Información General Habrá evento de baile en el Teatro

El Municipio anunció una competencia entre Promos

Participarán 32 cursos de sexto año de la ciudad. Habrá una fase virtual y otra presencial. La promo ganadora obtendrá un viaje a Sierra de la Ventana.

Este martes, en el Salón Blanco, el intendente Ezequiel Galli, en compañía de Sebastian Bonavetti del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, realizó la presentación de la competencia "Somos Promo".

De la misma participarán 32 cursos de sexto año de la ciudad. El evento comenzará por redes sociales este miércoles 22 de septiembre. 

En la primera instancia se realizará "un Mundialito de Promos, a través de encuestas de instagram donde se enfrentarán una contra una", indicó Bonavetti.

En este punto, avanzarán solo 16 cursos al segundo juego "en donde tienen que presentar una bandera de temática libre y conseguir la mayor cantidad de likes", señaló.

Las ocho promociones que consigan más votos alcanzarán la instancia final que se realizará en el Teatro Municipal los días 26 y 27 de octubre a las 19. 

En esta etapa final, "deberán presentar el distintivo con una coreografía de baile que será evaluada por profesores y de allí saldrá el ganador". El premio es un viaje a Sierra de la Ventana para la promo ganadora.

Además de la competencia, habrá shows de artistas locales como Camila Pereyra, Creams Dj, el Mago Eddy, Rauly Zarate, Lima Limón.

La propuesta asimismo contempla un sorteo, cuyo premio consiste en la pintura para la escuela de la promo que resulte ganadora. De tal instancia participan las 32 promociones inscriptas. Todos los juegos tienen premios grupales.