Click aquí

21.09 | La Madrid 

El Ejecutivo confirmó que trabaja en un proyecto de presupuesto participativo

El intendente Martín Randazzo explicó que la idea es "que quede como un programa institucionalizado, más allá del gobierno".

El Departamento Ejecutivo de General La Madrid confirmó a EL POPULAR que se está trabajando en un proyecto de presupuesto participativo municipal. Vale decir que el Frente de Todos había presentado una iniciativa en el Honorable Concejo Deliberante, la cual fue girada a Comisión.

La idea es "que quede como un programa institucionalizado, más allá del gobierno", señaló el intendente Martín Randazzo.

En ese sentido el jefe comunal aclaró que recién en este momento se trabaja en el proyecto porque "queremos generar ciudadanía no desde la demanda sino desde lo prepositivo" y ahondó: "lo hacemos ahora y no antes porque antes había que generar actividades participativas y hemos ido a ese lugar, que haya más participación y luego sí el presupuesto".

"Me hubiera gustado tenerlo antes pero venimos de tres años de crisis y se ha ralentizado la economía. Es una idea buena y la vamos a hacer ejercitar", apuntó Randazzo.

"No corremos detrás del Legislativo ni del FdT", se defendió y sostuvo que "muchos proyectos productivos o el concepto de hábitat no se ha visto en el Concejo Deliberante. Decir eso es seguir corriendo carreras chiquitas".