21.09 | Política JUNTOS

Santilli y Manes en el Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio

Diego Santilli y Facundo Manes participaron hoy de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio junto a diputados, senadores, referentes y principales candidatos de la coalición, donde  analizaron los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En el encuentro que se desarrolló en el hotel NH, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvieron los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición: Patricia Bullrich del PRO, Alfredo Cornejo de la UCR y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica además del ex presidente Mauricio Macri, Miguel Pichetto, el senador Martín Lousteau y otros de los principales candidatos del país.

Foto Prensa


Durante el mismo el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, cargó contra la oposición al expresar que "enfrentamos al poder político argentino, representado en Alberto y Cristina como dos grandes irresponsables porque se unieron al simple efecto de conquistar el poder, sin tener un programa mínimo de coincidencias básicas. Tienen diferencias sustanciales que están en el Frente de Todos en conceptos estructurales".

También remarcó que existen diferencias entre quienes creen en el derecho de propiedad y quienes no creen. "Esos dos irresponsables han metido a la Argentina en un callejón sin salida, sin programa, sin plan. Esos dos irresponsables se mantuvieron unidos hasta el 12 de septiembre, hasta que vieron que el pueblo, les empezó a quitar el poder".

Foto Prensa.

Por su parte la presidenta del PRO Patricia Bullrich analizó que "el Gobierno perdió y fue su peor elección en la historia del partido que viene desde 1983 manejando el Senado de la Nación. Por eso, en las primeras filas están las provincias que eligen senadores. Tenemos hoy la llave para lograr que el Senado no tenga más el quórum del oficialismo, que quiere elegir jueces a su antojo".

"Hay otro objetivo que tenemos que lograr. El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero y dádivas, como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán", remarcó Bullrich, señalando alnuevo jefe de gabinete, Juan Manzur.