22.09 | Laprida 

Torres, en una reunión encabezada por Kicillof

El encuentro formó parte de una serie de reuniones de trabajo que el mandatario bonaerense mantuvo con intendentas e intendentes del Frente de Todos. 

Días atrás el intendente municipal Pablo Torres participó de una reunión convocada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata.

La misma formó parte de una serie de reuniones de trabajo que el mandatario bonaerense mantuvo con intendentes del Frente de Todos, que integran la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral.

En la reunión de trabajo que se realizó en Casa de Gobierno, también participó la vicegobernadora Verónica Magario y los ministros provinciales.

Durante el encuentro, las autoridades evaluaron los resultados de las elecciones PASO en cada uno de los distritos y analizaron las demandas de los vecinas con el objetivo de continuar y fortalecer el desarrollo de políticas públicas que permitan brindar respuestas adecuadas a sus necesidades.

"Dentro de la reunión se evaluó y coincidió en destacar el avance de la campaña de vacunación, cuyos efectos se observan tanto en la caída de los contagios como en la menor ocupación de camas de terapia intensiva por parte de pacientes con Covid-19", explicaron desde el área de prensa municipal local.

"?En el caso de nuestra ciudad el intercambió giro en torno de continuar y dinamizar la ejecución de las obras que se encuentran en marcha, como lo son las de construcción de viviendas, extensión del alumbrado público, las gestiones para la pronta entrega de escrituras a sus beneficiarios, la obra del Punto Joven, entrega de nuevos patrulleros y el regreso de los comedores escolares de manera presencial en los establecimientos educativos de nuestro distrito", concluyó el comunicado de prensa que detalló los alcances del encuentro.