22.09 | Política 

Andrea Coronel analizó las paso con Florencio Randazzo

Hubo balance, propuestas e ideas. Además plantearon de volver a poner la educación como eje. El desafío de cara a las elecciones de noviembre.

En el marco de una reunión llevada a cabo este miércoles en horas de la tarde en las oficinas con sede en Puerto Madero, la primera candidata a concejal de Olavarría por el Frente Vamos con Vos, Andrea Coronel se reunió con el candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo y su equipo de trabajo.

La lista del randazzismo obtuvo un 3.57% de los votos en las últimas PASO.

Dialogaron sobre el resultado de las paso 2021 celebradas el pasado 12 de septiembre y analizaron  la situación política, social y económica que atraviesa el país. En la charla Coronel planteo un plan de salvataje para las pequeñas y medianas empresas que consiste en impulsar un proyecto dentro del Concejo Deliberante para eximir de impuestos a las PyMEs, y de esa manera no solo crear empleo genuino, sino también reactivar el circuito económico local.

También se planteo el proyecto de vivienda de autoconstruccion "Mi sueño es mi casa". Por último Andrea Coronel hizo hincapié en prestar especial  interés en la educación y en los jóvenes, y manifestó que "un país sin educación y sin Trabajo,no tiene futuro y está condenado al fracaso" .