23.09 | Información General 

Presentan Hiper ChangoMAS para "dar respuesta a las necesidades de los consumidores"

Será desde las 10.45 de este jueves y contará con la presencia del gerente general Matías Grondona. Habrá novedosas ofertas desde el 23 al 29 de septiembre.

Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, el Grupo De Narváez (GDN) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS: una propuesta que "da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas", señalaron desde la empresa en un comunicado de prensa.

"Hiper ChangoMAS llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país", expresaron.

Cada una de las 92 tiendas de la compañía cuentan con una "amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan".

En Olavarría

La puesta en marcha de la nueva identidad Hiper ChangoMAS Olavarría implica un cambio radical en todas las instalaciones de la tienda, la cartelería exterior y el reacondicionamiento en el piso de venta, dando la bienvenida a una renovada marca que pretende brindarle a los clientes de Olavarría una propuesta de compra MAS renovada inaugurando la sucursal con una mega FiestaMAS de sorpresas, dinámicas comerciales imperdibles, precios únicos y la posibilidad de visitar la tienda a pura diversión junto a toda la familia.

Por eso, del 23 al 29 de septiembre, Hiper ChangoMAS llega con MAS precios bajos, MAS de 2000 nuevos productos y MAS opciones de ahorro para que los vecinos de Olavarría disfruten de una super FiestaMAS. Durante 7 días podrán encontrar artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $50 y $69, además 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas, 3x2 en cervezas, precios exclusivos en el mercado de frescos y panadería y miles de superofertas más. También la opción de compra de Ahora 24 y 30 cuotas sin interés para quienes opten por productos de electro y hogar.

La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.

Este jueves desde las 10.45 será la inauguración oficial para todos los clientes y contará con la presencia del gerente general, Matías Grondona.